miércoles, 31 de diciembre de 2008

CHAU 2008.


Dentro de unas horas se va el 2008, un año extraño, extraño no es malo, es raro; bueno y malo. Para algunos fue el mejor, para otros el peor, nosotros podemos decir que fue un año bastante bueno, aunque bastante no sea lo máximo es suficiente, logramos abrir un nuevo punto de ventas con Studio incluido en Palermo, que para una marca como la nuestra no es poco, vale aclarar que no es fácil llevar adelante un proyecto independiente como Lovers & Fuckers en un país tan podrido como este.
Con el 2008 se va también nuestro modesto local de la Galería Bond Street, si señores, para siempre, sinceramente no creo que lo extrañemos y dudo que ustedes lo hagan, de ahora en mas los estaremos esperando en el tranquilo pasaje Santa Rosa 4985 en Palermo Soho.
Quizás algunos crean que porque nos mudamos a Palermo subiremos los precios a las nubes y produciremos cientos de productos iguales para inundar la ciudad de ¨lo mismo¨, pero NO, de ninguna manera eso va a pasar, seguimos siendo los mismos, nuestros precios se mantienen, mejor dicho se acomodan a la inflación, pero no se elevan mas de lo necesario y en cuanto a la producción, continuaremos como siempre haciendo stock reducido y limitado.

Les deseamos a todos que terminen bien este año y empiecen mejor aun el que viene, éxitos para el 2009!

Lovers & Fuckers.
Pasaje Santa Rosa 4985 (entre Borges y Gurruchaga)

No hay comentarios: