miércoles, 8 de julio de 2009

ATENCIÓN: EN AGOSTO NOS MUDAMOS !



Pasado ya un año de la apertura de nuestro local del Pasaje Santa Rosa de Palermo Soho, llegamos a la conclusión de que ese lugar nos esta quedando chico para todos los proyectos que tenemos, tanto para el 2009 como para los años que vendrán. Por eso decidimos movemos de un pasaje a otro, dentro de Palermo también, pero no more Soho, ahora es UP o como queramos llamarlo ya que la zona aun es virgen!
El nuevo local queda enfrente de la facultad UP, en el Pasaje De La Carcova y Mario Bravo, el punto de referencia fácilmente ubicable por todos es Coronel Díaz y Honduras, la explicación criolla para llegar es: ¨Viste cuando venis por Coronel Díaz, pega una curvita y se convierte en Honduras? , bueno ahí estamos.¨
Con un espacio cerrado de 60m2, este local no va a ser solo un local de ropa, ademas del ser el Showroom/Workshop de Lovers & Fuckers, es también una Galería donde mensualmente diferentes fotógrafos y artistas de BA presentarán sus obras acompañadas de su respectiva fiesta inaugural.

La inauguración del nuevo local esta planeada para Agosto '09, llegada la fecha enviaremos la invitación para la fiesta de apertura.

Cóctel + Party + Expo de fotos + Rock.
(fecha a confirmar)




todo tipo de consultas a:
info@loversnfuckers.com

loversnfuckers.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho mucho mejor palermo soho ya fueeeee

Anónimo dijo...

Si señorrrrr